Amanda Bynes reapareció totalmente diferente en público tras lucha contra las drogas
Con un profundo cambio de aspecto apareció en público la actriz Amanda Bynes el pasado viernes, en un centro comercial en Los Ángeles, Estados Unidos, acompañada por su coach de vida, Joy Stevens.
La razón de su radical transformación se debe a la intensa lucha de la ex chica Disney contra su adicción a las drogas, la que tras 7 años alejada de las luces parece ir bien encaminada.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/10/01/anahi-de-rbd-compartio-el-libro-chileno-con-el-que-ayudan-a-ninos-tras-terremoto-en-mexico.shtml[/leetambien]
La actriz fue divisada sin maquillaje y con un evidente aumento de peso, que se debería a un efecto secundario de la medicación que usa para lidiar con sus problemas mentales.
Su outfit, compuesto de pantalones negros, una polera blanca, un chaleco beige y unos lentes transparentes, también llamó particularmente la atención debido a su sencillez.
Según información consignada por BioBioChile, la última vez que la actriz de Big Fat Liar apareció en público fue en el programa Hollyscoop, donde se refirió a los diversos proyectos que tenía.
El primero de ellos eran las clases de moda que la mantenían entusiasmada. “Aprendí a coser y quiero comenzar una línea de ropa en el futuro. La escuela me ha ayudado mucho con eso”, dijo en el programa.
A eso sumó las diversas actividades que realizaba para satisfacer su vida. “También hago caminatas, tomo clases de spinning y alimento a los desamparados, y eso ha sido muy interesante y divertido”, agregó.
También utilizó el espacio para afirmar que le gustaría volver a la pantalla. “Quiero regresar a la TV. Tal vez participar de invitada en algún show del que sea fan u otro programa donde pueda ser la estrella en un futuro”, declaró en aquel momento la actriz de prometedora carrera, que también protagonizó Easy A junto a Emma Stone.
¿Qué opinas del cambio de vida de la actriz Amanda Bynes?