Entretención

Américo recibió inesperada defensa desde Argentina tras quiebre con Yamila Reyna

Américo recibió inesperada defensa desde Argentina tras quiebre con Yamila Reyna:
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El quiebre entre Américo y Yamila Reyna genera polémica, extendiéndose a Argentina con defensa de Antonella Menem. La hija del ex presidente argentino se contacta con Adriana Barrientos para expresar apoyo al cantante, alegando que es mejor criticar a un hombre en lugar de dejar a la mujer como víctima sin conocer la verdad de la situación. Panelistas cuestionan la relación entre Antonella y Américo, sugiriendo que no es cercana al cantante para opinar sobre Yamila Reyna.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El quiebre de la relación entre Américo y Yamila Reyna sigue dando que hablar.

En medio de las denuncias de violencia que la animadora habría hecho contra el cantante, la situación no solo ha estado en boca de los medios nacionales, sino que también ha cruzado la cordillera.

La última en sumarse a esta polémica es Antonella Menem, hija del ex presidente argentino Carlos Menem, quien salió a defender al artista.

Antonella Menem sale en defensa de Américo en medio del escándalo con Yamila Reyna

Según lo relatado por Adriana Barrientos en Zona de Estrellas, Antonella se contactó con ella a través de las redes sociales para expresarle su apoyo a Américo.

“Te quiero mucho mi querido amigo”, le escribió la hija de Menem en una de sus publicaciones, desatando inmediatamente la curiosidad de Barrientos, quien no dudó en preguntar: “¿Son amigos ustedes?”.

La respuesta de Antonella fue clara: “No es una súper amistad. Pero sí, es una gran persona.

Tal como cuenta Barrientos, “a los 2 segundos” llegó un nuevo mensaje de Antonella, que dio un giro inesperado al debate.

En sus palabras, la hija de Menem expresó que, en el caso de Américo, “es mejor hacerlo pelota a él que es hombre y que no tiene los mismos derechos y dejar como víctima a la mujer sin saber quién es la persona conflictiva en la relación”.

Algunos panelistas del programa cuestionaron las palabras de la hija de Carlos Menem, ya que no sería una persona tan cercana al artista como para tildar a Yamila Reyna como una persona conflictiva