Llegó el tan anhelado día para la pareja compuesta por Gala Caldirola y Mauricio Isla. Los tortolitos, que se conocieron en 2016 gracias a un amigo en común, Suro Solar, dijeron “sí, acepto” en Alicante, España.
Los novios compartieron varios registros de este importante momento en sus redes sociales, pero no dieron a conocer detalles de cómo fue ni qué sintieron.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/05/29/lamento-no-poder-hacer-mas-caso-de-joven-abandonado-por-su-padre-dejo-muy-afectada-a-la-jueza.shtml[/lee-tambien]
Quien sí lo hizo fue el amigo y mánager de Gala, quien contó a Las Últimas Noticias que “la ceremonia fue muy íntima y duró 30-40 minutos. Llegaron 40 invitados, solo familia de Gala esta vez. Se casaron en Altea porque allí nació Gala”.
“Se veían muy tranquilos, pero Gala se quebró al momento de dar el sí y ponerse las argollas. Fue un momento mágico. Los vi muy felices, además de que estaba su hija Luz, fruto de su amor”, detalló.
Tras aceptar amarse y respetarse, los novios y la familia se fueron a Benidorm, ubicada a escasos minutos. La cena y fiesta -que fue animada por un DJ amigo del hermano de Gala- se realizaron en el piso 21 del Hotel Madeira. Allí, Isla agradeció a los presentes por acompañarlos, antes de hacer un brindis.
“Me siento totalmente contento por ella, porque está con su gente, que hace mucho tiempo no la ve. Le ha tocado ver mucho más a mi familia que a la suya, así que ahora verla a ella así contenta, ver a mi hija, me pone muy orgulloso”, declaró el seleccionado nacional, que pronto representará a nuestro país en la Copa América.
Cabe destacar que Isla y Caldirola decidieron realizar la ceremonia civl antes del evento deportivo, “para que pudiera irse Mauro a hacer todas sus cosas y jugar por Chile. Para estar tranquilos y luego continuar su vida en Turquía. El matrimonio religioso, el magno evento, será en Chile y ahí estarán ambas familias. El civil lo tomaron como algo más simple”, cerró Solar.