Leandro Penna volvió a “Amor a prueba” para terminar algunas cosas que dejó pendiente en su pasada estadía, según relató él mismo durante su reingreso.
Recordemos que el argentino dejó el programa luego de que su ex pareja Aylén Milla, le confesara que se había besado con Marco Ferri, quien hace tiempo había puesto los ojos en ella.
Tras salir del encierro, Penna volvió a Buenos Aires. Según relató a Mega, aprovechó de visitar a los padres de Aylén, para conversar con ellos sobre lo sucedido.
Lee también: Españoles están encantados con la personalidad de polémica integrante de “Amor a Prueba”
El modelo confesó que tras reunirse con ellos -por separado pues ya no viven juntos- le contaron muchas cosas que él desconocía, y que si las hubiese sabido antes, muchas situaciones que vivió con Aylén las hubiese manejado de manera diferente.
Penna agregó que los padres de la argentina saben que ambos están afectados.
“La he querido muchísimo a Aylén. Afuera, por temas laborales, por el ritmo cotidiano uno no se detiene a pensar con la persona que uno está al lado, pero en el reality afloró mucho más lo que yo sentía por ella”.
Haciendo el mea culpa sobre cómo se comportó con ella, reiteró que -tras conversar con los padres- lamenta no haber sabido cosas que ahora conoce, para haber ayudado a Aylén y no haber tenido ciertas actitudes que a ella le hacían mal.
¿Crees que Leandro logre reconquistar a Leandro?