Maite Perroni, recordada exintegrante de RBD, contrajo matrimonio este fin de semana en una ceremonia privada. Entre los invitados especiales, como era de esperar, estuvieron Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, además de Angelique Boyer, excompañeros de Rebelde.
Los únicos que faltaron fueron Dulce María y Poncho Herrera, quienes de todas maneras les mandaron mensajes de felicitaciones a los recién casados.
El novio, Andrés Tovar, es un conocido productor de televisión, y actualmente se encuentra al mando del programa Sale el Sol, en Grupo Imagen. Además, el hombre tiene una empresa audiovisual que trabaja con diferentes televisoras de espectáculos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/10/11/como-estuvo-el-rating-de-juego-textual-en-noche-de-estreno-canal-13.shtml[/lee-tambien]
Lo que más llamó la atención de la boda, eso sí, fue el reencuentro de los RBD y los registros que quedaron de ello en redes sociales.
Además, cantaron juntos el tema Sálvame, que emocionó a los invitados y se viralizó en varias plataformas.
La comentada ausencia de Dulce María y Poncho Herrera
Como muchos se preguntaron por la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, lo cierto es que se sabe que ambos artistas no pudieron asistir por compromisos personales.
A través de sus redes sociales, Dulce María escribió: “Felicidades. Deseo que tu matrimonio esté lleno de amor y bendiciones, y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”.
Por su parte, Poncho Herrera tuiteó: “Enhorabuena, Mai”.