Hace unas semanas Canal 13 volvió a transmitir la segunda temporada de Masterchef, que mostró hace poco la eliminación de Andrés Bravo, oriundo de Punta Arenas y que se caracterizó por usar boinas durante su participación.
En Página 7 conversamos con el arquitecto, de 37 años, quien se sigue desempeñando en la municipalidad de su comuna, y tras su salida del espacio en un programa de cocina de un canal local.
Andrés recalcó que no le importó no llegar a la final, pues se le abrieron varias puertas y oportunidades que ha aprovechado y que le permiten seguir ligado a lo que le gusta.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/06/05/andres-bravo-a-5-anos-de-participar-en-masterchef-conto-en-que-esta-y-recordo-roces-con-jurados.shtml[/lee-tambien]
Iba por 3 meses
Bravo nos contó una exclusiva y que tiene que ver con el tiempo máximo que él podía estar en el espacio: “Yo iba por 3 meses. Soy arquitecto, y por ser empleado público tengo un permiso sin goce de sueldo por 3 meses, entonces ocupé uno para poder ir a Masterchef. Por 3 meses no me pagaron y la producción sabía que yo iba por 3 meses solamente”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Andrés Bravo (@andres_bravonauta) el