La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del late Sigamos de Largo, que tuvo como invitados a los periodistas Emilio Sutherland y Ángeles Araya.
Y fue esta última quien desclasificó un encuentro cara a cara que tuvo con el vocalista de la banda estadounidense Maroon Five, Adam Levine, en la última edición del Festival de Viña del Mar, en la cual trabajó en el backstage junto a Gino Costa.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/13/sigamos-de-largo-emilio-sutherland-conto-peligrosa-anecdota-con-el-narcotrafico-en-colombia.shtml[/lee-tambien]
Recordemos que la agrupación norteamericana fue duramente criticada por su deslucido show, en donde Levine llegó atrasado, y se retiró ofuscado del escenario, lanzando críticas al certamen, porque, supuestamente, no sabía que era televisado.
Y fue momentos antes que el jurado de The Voice saliera a escena, cuando Ángeles Araya tuvo un incómodo momento. “No lo reconocí. Nos encontramos de frente, a poca distancia”, comenzó su relato la conductora de Aquí somos todos.
Canal 13
“Tenían que estar todos los camarines cerrados, no podía circular gente cuando ellos llegaran. Resulta que ya estábamos en la hora y me fui a retocar abajo a maquillaje y peluquería y estaba todo cerrado. Dije: ‘tanto color que le ponen por un par de señores’”, reveló Araya, quien de pronto se encontró de frente con Levine y su equipo de seguridad.
“Viene un tremendo gorila, grande el señor y le digo: ‘Hola, ¿cómo estás?’, porque yo saludo a todo el mundo”, agregó la comunicadora, quien luego dio detalles del frío contacto que tuvo con Adam Levine.
Canal 13
“(Adam) me mira, hacemos contacto visual. Me miró como sorprendido porque se supone que nadie lo podía mirar a los ojos. Lo pidieron de verdad. No había que mirarlos. Estaban todos encerrados para que él pasara”, destacó la expanelista de Bienvenidos, revelando que el intérprete de Sugar desvió rápidamente la mirada.
“Me salté el protocolo, salí y todo. Me encuentro con el guardia y lo saludé amablemente. El señor que lo cuida se rió y me saludó. De repente viene Adam y le digo ‘hola’, sin cachar quién era. Se dio vuelta y se fue caminando mirando la pared. No me miró más”, resumió el episodio.