Ángeles Araya reveló el principal desafío que enfrentó en Aquí Somos Todos: “Lo dije desde el día 1”
La tarde de este martes, Ángeles Araya vivió su último día al mando del Aquí Somos Todos. Recordemos que la periodista asumirá la conducción del nuevo proyecto matinal que prepara Canal 13.
Y como era de esperarse, la despedida del espacio de ayuda social tuvo emoción y lágrimas. “Dejo la conducción, pero mi corazón siempre estará sobre esta mesa”, dijo en pantalla la conductora, quien recibió una serie de sopresas, con las cuales no pudo contener el llanto.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/08/31/la-emotiva-despedida-de-angeles-araya-del-aqui-somos-todos-la-sorprendio-su-padre-en-vivo.shtml[/lee-tambien]
Ahora, un poco más tranquila, Araya hace un balance de lo que fue su paso por el espacio televisivo que encabezó por más de 350 capítulos y que ella definía como una “misión”, más que un programa.
¿Habrá ella cumplido su misión? “Yo creo que nunca se completa, porque las misiones son grandes, tienen aspiraciones mucho más profundas. Sería muy arrogante de mi parte decir que cumplí con algo. Traté de aportar, de hacerlo lo mejor posible”, dice a Página 7.
“Ahora viene una nueva etapa para dos conductores, que son Angélica (Castro) y Sergio (Lagos) y creo que ellos van a seguir con esta misión. No podría decir jamás que cumplí con alguien”, agregó la comunicadora.

Canal 13
Asimismo, Ángeles se refirió al principal obstáculo que tuvo que enfrentar en el Aquí Somos Todos, el cual detectó desde el primer día.
“El desafío más grande fue convocar, de repente cuesta, porque estábamos pasando un período súper difícil económica, emocional y socialmente hablando como país, estábamos muy mal. El remecer era difícil y es una cuestión que dije desde el día uno”, comenta a nuestro medio.
Además, la periodista indicó que en un principio no podía creer que tendría que dejar el programa tras esta nueva propuesta del canal, pero luego entendió.
“Uno cumple ciclos y tiene que ir avanzando y yo creo por sobre todo en los equipos, en el trabajo mancomunado. Me enseñaron desde chiquitita que uno no es nadie solo. Uno compite con uno, pero trabaja con otros”, sentencia con claridad.