Ángeles Araya cerró un excelente 2019, luego de su exitosa participación en Bienvenidos; por lo mismo, sobrevivió a las desvinculaciones que sufrió el espacio.
La periodista tiene una carrera en ascenso en Canal 13, pues de ser panelista, pasó a conducir 3×3 y esta semana está a la cabeza del matinal junto a Sergio Lagos, debido a las vacaciones de Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/02/03/esposa-de-huaso-filomeno-lo-hizo-llorar-con-llamado-en-bienvenidos-lo-defendio-tras-reciente-funa.shtml[/lee-tambien]
Pero no es el único desafío que tomó, pues ahora se suma el backstage del Festival de Viña del Mar.
En conversación con La Cuarta, Ángeles contó que “no me lo preguntaron, solo me dijeron ‘estamos listos para el backstage’, jajajá. Tengo esa sensación de que es un tremendo desafío al que no se le podía decir que no”.
Consultada sobre si está preparada para este rol, aseguró que “me siento con muchas ganas de gozarlo al máximo, creo estar lista para hacer la preguntita que quiere escuchar el público, esa que habla de la sensación del artista cuando se baja de uno de los escenarios más importante del país”.
Sobre lo mismo, expresó: “Imagínate la bajada de Mon Laferte con todo el contexto nacional ¡Qué rico poder vivir todo esto!”
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Ángeles Araya (@angeles_araya_) el
Su rol de animadora en Bienvenidos
Araya asegura que no se lo toma como un reemplazo, ya que “en el equipo existe el lema ‘todos hacemos de todo’. Entonces, lo veo como la misión de ejercer distintas funciones. Como me ha tocado hacer móviles y ser panelista, hoy me toca la conducción”.
A su vez, reconoció que estaba nerviosa, pese a su experiencia en la conducción: “Esto es súper distinto, porque el matinal es una plataforma importante para la gente, le tienen mucho cariño al programa. Las cinco horas se pasan volando”.
La periodista también reveló que habló con Sergio Lagos, su compañero en la conducción, el día viernes para coordinar algunos temas, expresando también su felicidad porque “este desafío me haya tocado con él”.
Finalmente, detalló que desde jefatura solo le pidieron que fuera ella misma.