Este 13 de abril el programa de ayuda social de Canal 13 Aquí somos todos, cumplió su primer año al aire celebrando el logro de uno de sus más emblemáticos casos: el pequeño Lucas recibió el medicamento más costoso del mundo.
Ante esto, la animadora del espacio televisivo, Ángeles Araya, no pudo contener la emoción y señaló: “Cuando se ven estas cosas, ahí uno se da cuenta que vale la pena todo el esfuerzo. Por estos casos es que nos levantamos todos los días, por esto hacemos lo que hacemos 24/7”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/2021/04/13/hasta-que-llego-el-anhelado-dia-el-pequeno-luquitas-recibio-el-medicamento-mas-caro-del-mundo.shtml[/lee-tambien]
En entrevista con Página 7, la periodista hizo un balance sobre cómo ha sido este año en pantalla, considerando que es uno de los pocos programas que se estrenaron en medio de la pandemia de COVID-19.
“Nunca pensamos como equipo que íbamos a fracasar. Jamás, porque originalmente era una temporada cortita y después nos alargaron hasta fin de año y luego nos propusieron seguir todo el 2021, entonces ha sido solo crecimiento y las metas han sido cortas. Eso nos ha permitido ir trabajando en el día a día. Las dificultades eran hacer cadenas solidarias bajo las medidas sanitarias, pero lo hemos logrado”, expresó.
Sobre cómo observa hoy los desafíos que tuvieron en un inicio, Ángeles señaló que “son los mismos pero uno va sumando otras cosas. Tenemos que posicionarnos más, perfeccionarnos pero con una condición básica que no ha pasado: nosotros partimos en pandemia y, a un año, seguimos en pandemia con prohibiciones y con casos en esta segunda ola más complejos que en la primera”, dijo.
“Por muchas ganas que uno tenga de crecer, uno también tiene que ser consciente de cómo es ese crecimiento. Es perfeccionarse para hacer un mejor programa y entregar los elementos que uno cree que pueden servir”, aseveró.
Ver esta publicación en Instagram