Ángeles Lasso predice que 2017 será un año ‘bélico’ no exento de catástrofes naturales
A pocos días de que termine el año, la astróloga Ángeles Lasso entregó sus predicciones para el 2017, basada en el Horóscopo Chino.
Según la experta, los signos de este horóscopo deben ser ubicados en su lugar en el tiempo, donde hay un año que se llama opuesto, donde gobierna un signo completamente distinto, lo que generaría cambios extremos.
Lee también: Javiera Contador da la cara por polémica tras predicción de Carlinhos
Según consigna BioBioChile, el 2017 corresponde al signo gallo, es decir, quienes sean este animal, será un año de toma de decisiones importantes y muchos exámenes. “Estás cerrando un ciclo e iniciando otro que va a durar otros 12 años. Hay que prepararse para los años cíclicos y opuestos. Cada seis años tenemos un año peak”, explicó.
Si embargo, este parte el 28 de enero, ya que está determinado por la caída de la luna nueva en el signo de acuario.
El opuesto del gallo, es la liebre, por lo que el conejo y el gato pasan a ser lo mismo debido a que poseen tres rostros.
Otra de las características del gallo para el 2017 es que generará una iluminación, que se entiende como que lo que está oculto saldrá a la luz.
En cuanto a lo positivo, será un año apegado a la familia, aunque en lo negativo, es que “se ve un año bélico y además por ser de fuego será bastante catastrófico para la naturaleza“, debido a la naturaleza guerrera del signo.
Por otra parte, el 2019 termina el ciclo con el jabalí de tierra, lo que marcará un año caótico en el que lo que como sociedad está establecido, se vendrá abajo como las religiones y la política.
“Al suceder esto por supuesto que el movimiento que se manifiesta en el planeta es enorme, especialmente en el hemisferio norte donde se notará mucho”, comentó.
Y además agregó “seguimos la línea del mono de fuego en cuanto a que no es un año más tranquilo, sino que más intenso, para caer en los dos años de tierra de 2018 y 2019 en el que se aterriza y donde se da cuenta que hay que rehacer todo lo que está raro para empezar el 2020 una nueva etapa de 12 años que esperamos hacer una sociedad mucho mejor”.
Asimismo vaticinó que el próximo año se verán muertes multitudinarias, como grandes accidentes o catástrofes. También continuarán los movimientos telúricos, inundaciones o sequías.
A continuación revisa la entrevista completa.