Anita Alvarado aseguró que expareja mandó a construir una fosa tras denunciarlo por VIF
Golpes y amenazas son parte de las causas de la demanda que Anita Alvarado presentó en contra de su expareja, Judzon William Fee, por violencia intrafamiliar. Sin embargo, un nuevo y macabro antecedente se dio a conocer sobre este caso.
La “Geisha” señaló en su demanda que el hombre habría mandado a construir UNA fosa en el patio de la casa, la cual tenía sus medidas exactas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/04/nacho-gutierrez-aclaro-por-que-se-rio-cuando-godoy-anuncio-misa-para-victimas-de-casa-212.shtml[/lee-tambien]
“Encargó la construcción de una fosa en el exterior del domicilio de la víctima (…) con el objeto de amenazarla de manera seria y verosímil”, especifica la demanda presentada por la madre de Angie Alvarado en el Juzgado de Familia de Colina, tal y como exhibieron en el programa Intrusos de La Red.
“Ante estos hechos el jardinero encargado de la construcción de dicha fosa le comunicó a Anita que lo había hecho por encargo del imputado y que lo había hecho con medidas específicas para enterrar a la víctima”, especificó sobre las macabras intenciones que habría tenido la expareja de Alvarado.
Además, en este contexto Anita reveló que el imputado tendría problemas con el consumo de alcohol y drogas, e incluso la habría golpeado y amenazado anteriormente, sin que ella lo haya denunciado.
No obstante, la estrategia de Fee apuntaría a intentar demostrar que Anita no está capacitada para cuidar al hijo que tienen en común y su objetivo sería quedarse con la tuición del menor.