“Mágica”. Así definió el jurado de Talento Rojo a Antonella Henríquez, quien se lució con una arriesgada rutina de circo, la noche de este lunes.

Cabe señalar que la joven de 18 años es hija del comediante Cristián Henríquez, reconocido por destacados personajes como ‘Ruperto’ y ‘Rupertina’. Sin embargo, y tal como planteó en el programa de TVN, ella busca abrirse su propio camino.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/03/15/hija-de-ruperto-sorprendio-al-jurado-de-talento-rojo-con-arriesgada-rutina-de-circo-eres-magica.shtml[/lee-tambien]

“Muchas personas siempre me han tirado mala onda, diciendo que estoy donde estoy, porque soy hija de Ruperto, como si no tuviera ningún talento. Siempre he querido salirme de esa imagen, es lo que quiero conseguir“, cuenta Antonella a Página 7.

Por lo mismo es que decidió ingresar al espacio de talentos de la señal estatal, aunque también tiene otra importante meta: inspirar a los jóvenes a sumarse al circo.

“Yo subo videos en redes sociales, explicando un poco el mundo del circo y muchos me han dicho que quieren entrar pero no saben cómo, ni qué hacer. Quiero inspirarlos, para que tengan la fortaleza de irse al circo”, afirma.

Cabe señalar que Antonella a los 6 años empezó a practicar gimnasia rítmica y a los 12 una profesora cubana le enseñó telas aéreas. “Ahí dije ‘quiero hacer esto para siempre’. Llevo practicando desde los 12 años y empecé a trabajar a los 13″, relata a nuestro medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝑳𝑶𝑹𝑬𝑫𝑨𝑵𝑨 (@antonellahenriquez._)

Respecto a sus expectativas en el programa conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy, la talentosa joven insiste en que busca “inspirar”, aunque admite que “si llego a la final, perfecto, muy bien. Pero lo principal es que la gente vea este acto, que no es común en Chile”.

Reacción de su padre