Un nuevo personaje apareció en la teleserie vespertina de Mega, Si yo fuera rico, que sin duda llegará a darle más acción a la trama.
Se trata del rol interpretado por Sergio Hernández, quien es el padre de Eric Ferrada (Daniel Muñoz), el villano de la historia.
Los televidentes pudieron verlo en acción este miércoles, luego que Micky (Gonzalo Valenzuela) diera con su paradero.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/06/13/la-preadolescencia-fue-injusta-conmigo-mariana-di-girolamo-se-rie-de-antigua-apariencia.shtml[/leetambienImg]
Miguel averiguó por todos los medios sobre los orígenes de Erick Ferrada. Uno de sus amigos le contó que era hijo de Aquiles Zapata (Sergio Hernández), afamado lanza internacional de Hualpén, región del Bío Bío. Su objetivo es buscar una forma de perjudicar al administrador de fondos que ya considera enemigo.
De esta forma, lo siguió y al notar su presencia Aquiles corrió pero Micky lo amenazó con un arma haciéndose pasar por un detective y consiguió que se detuviera.
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Cabe recordar que Hernández aseguró sobre su personaje que “no tiene esa maldad de querer destruir a otro, pero es un muy buen estafador, muy inteligente”.
¿Será capaz de perjudicar a su hijo?
¡Micky tiene al papá de Erick! #LaÚltimaJugadaDeMicky pic.twitter.com/lfHJHGX7yU
— Si Yo Fuera Rico (@SiYoFueraRicoCL) 14 de junio de 2018