Entretención

Inesperada aparición de ex “Mekano” se tomó final de ‘Un Diablo con Ángel’: lo criticaron

Captura | TVN
Captura | TVN

Tras su muerte, finalmente Gaspar, el protagonista de la serie de TVN Un Diablo con Ángel, se transformó en un enviado del cielo, tal como su protector Benito, quien vivió el proceso inverso y se humanizó para iniciar una nueva vida en la tierra.

Las últimas escenas estuvieron marcadas por una nueva visita de Gaspar para ver a su pequeña hija y a su amada Blanca, que disfrutaban de una fiesta en un parque junto a sus amigas.

Lee también: El detalle que llamó la atención de televidentes en el gran final de Un Diablo con Ángel

Mientras el galán se preparaba para despedirse a la distancia, se vivió un inesperado giro en la historia. El rubio se hizo ‘mortal’ por un segundo y pateó la pelota que Simón, el hijo de Blanca, envió lejos, y golpeó a un hombre que paseaba por el lugar.

Pensando que el niño había sido el culpable, Blanca se acercó para pedir disculpas al desconocido e inmediatamente se sintió atraída, causando los celos del ángel que miraba a la distancia.

Pero lo que llamó la atención de los televidentes y provocó las risas fue el rostro que encarnó a este último personaje con el que Blanca, supuestamente, se daría una nueva oportunidad: era nada más y nada menos que un brasileño llamado Joao, que fue interpretado por el bailarín Fabricio Vasconcelos, exintegrante del grupo de axé Porto Seguro, que se hizo conocido en Mekano.

TVN

TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Los usuarios de redes sociales lanzaron bromas con su aparición, aunque también hubo varios que criticaron su actuación y el giro cómico del final de la serie de TVN, que se quedó con el segundo lugar en el rating en su horario, promediando 11,9 puntos.