Entretención

Araceli Vitta reveló entre lágrimas curioso episodio con desconocido tras la muerte de querido amigo

Araceli Vitta lloró contando la muerte de un amigo
Captura

La noche de este sábado La Divina Comida, reunió al comediante Beto Espinoza, la exbailarina de Axé Bahía Flaviana Seeling, el periodista deportivo Eugenio Figueroa y la actriz Araceli Vitta.

En este nuevo capítulo Araceli Vitta, vivió un emotivo momento en su turno como anfitriona antes de ir a comer, en el tiempo de la entrega de regalos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/11/29/china-suarez-de-vacaciones-con-sus-hijos-tras-terminar-con-benjamin-vicuna-dias-sonados.shtml[/lee-tambien]

Figueroa inició el agasajo entregando a la artista un cuadro icónico, donde se ve representada la escena final de La Invitación, su primer trabajo en una teleserie en su juventud, con apenas 13 años de edad y aún en el colegio.

El segundo obsequio vino de parte de Espinoza, quien hizo llorar a Vitta con un recuerdo de un amigo fallecido. Al destaparlo encontró un envoltorio de un dulce y enseguida comenzó a llorar.

Beto reconoció rápidamente que fue con mucho cariño, y la actriz con lágrimas en los ojos le afirmó: “Yo sé”. Luego relató una anécdota que vivió después de que su amigo Patricio Ortega, muriera en un accidente de moto.

“Yo le estaba trabajando, y le habían llevado de regalo muchos alfajores, de la Varsovienne. Y yo le dije dame uno, y me dijo se los comieron todos”, contó Araceli sobre Pato, quien era como su hermano y que además le dio la promesa de comprarle uno y dárselo.

Después del deceso confesó que una experiencia extraña le ocurrió con un desconocido: “Voy caminando en una multitienda y se me acerca una persona y me dice esto para ti. Y yo lo miré y le dije ‘¿pero por qué si yo no te conozco?’, y cuando lo abrí tenía un alfajor Varsovienne. A esa persona nunca más la volví a ver, pero yo tengo guardado el sobre donde él me entregó el alfajor”.

Por su parte Seeling, le entregó una polera que decía New Kids on the Block, en referencia a su grupo musical favorito con a su amiga del colegio Claudia Cabrera, quien con un video le mando sus saludos desde Las Vegas.