Aranzazú Yankovic aseguró que no quiere hacer más teleseries y explicó los motivos de su decisión
Fue en 2014 la última vez que se vio a la actriz Aranzazú Yankovic en una teleserie: Chipe Libre en Canal 13. De ahí en adelante no apareció más en televisión.
Si bien en 2018 se intentó reclutarla para la tercera temporada de Soltera otra vez, ella rechazó la idea. Desde entonces, tampoco ha sido considerada para otros proyectos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/29/el-potente-discurso-de-macarena-en-edificio-corona-no-voy-a-tranzar-en-mis-principios.shtml[/lee-tambien]
“Es que yo creo que ahí se empezaron a hacer muy pocas teleseries y creo que no me han necesitado (…) alguna vez me llamaron para algo. No me acuerdo para qué. Era un papel más pequeño, que yo no podía”, expresó la actriz en conversación con el podcast Reyes del drama.
Según Aranzazú, tener 46 años y el haber tenido un hijo serían factores que le jugarían en contra para ser parte de una teleserie.
“Como que he estado medio fuera de las pistas. Recién cuando la pandemia empezó, yo estaba como volviendo a flotar y vino la pandemia. Pero no creo que yo vuelve a hacer teleseries”, detalló.
Sobre este punto, la intérprete da sus motivos para no volver a la pantalla: “No me dan muchas ganas. A menos que me pagaran algo que no me van a pagar, pero creo que es súper esforzado (…) Lo que pasa es que me carga esperar. Seis horas, cuatro horas. Me mata, no me gusta. Menos a esta edad. No creo que vuelve a hacer teleseries”.
De todas formas, Aranzazú Yankovic sigue ligada a proyectos teatrales, de los cuales nunca ha dejado de participar estos últimos años.