VER RESUMEN
En El Internado, Arenita y Otakín protagonizan un tenso cruce debido a una actividad propuesta por Fernando Godoy. Otakín señala a Arenita, Milo y Adrián como participantes que no aportan al reality, desatando la furia de la ex Yingo. Arenita acusa a Otakín de tener una fijación con ella y lo critica por su actitud obsesiva. La tensión entre los participantes promete intensificarse en próximos capítulos.
Un nuevo cruce protagonizarán Arenita y Otakín en El Internado, luego de que la ex Yingo asegure que el influencer tiene cierta “fijación” con su figura.
De acuerdo a un adelanto del reality de Mega al que tuvo acceso Página 7, todo ocurrió cuando Fernando Godoy irrumpió con una actividad que desató el caos en la academia.
Específicamente, el actor llegó con una dinámica cargada de tensión, donde los participantes debieron enfrentar preguntas enviadas por los fanáticos del reality, muchas de ellas directas, incómodas y sin filtros.
En ese contexto, Otakín recibió una pregunta directa y provocadora: “Entraste como el más divertido, pero te he visto más peleando que riendo. Mójate el potito y dinos quiénes son esos tres compañeros que no merecen estar en el reality”.
La respuesta del influencer fue demoledora: “Arenita, Milo y Adrián. No aportan absolutamente en nada. Adrián se está creyendo lo que no es, se cree el mejor cocinero y le han bardeado todos los platos y aun así cree que es el mejor”.
Y continuó: “Milo, para llorar tenemos los sauces afuera. Y Arenita, la verdad es que los bichitos de afuera hacen más cositas, incluso vuelan. Para estar con una energía negativa en la casa, mejor no tenerla”.
Arenita reaccionó a arremetida de Otakín
Si bien Adrián respondió con ironía, la ex Yingo no dudó en ser más dura con el participante del reality oriundo de la Región del Biobío.
“Pensé que como se dedicaba a probar comidas tenía un paladar refinado y cocinaba bien, pero me equivoqué. Humor no tiene nada”, lanzó.
Y agregó: “Está obsesionado conmigo, no para de mirarme, siempre siento una mirada en la nuca, miro y es Otakín. Está obsesionado conmigo, de seguro me veía en Yingo, de seguro quizás se calentaba con las chicas de Yingo, por eso”.
¿Cómo reaccionará el influencer? Habrá que esperar al domingo para saber qué pasará en el encierro televisivo…