Entretención

Argandoña contó detalles de la vez que fumó marihuana y el efecto que causó contarlo en TV

Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram

Fue en 2015, durante un capítulo de Vértigo, cuando Raquel Argandoña reveló que había fumado marihuana y que había quedado tan mal que no despertó hasta el otro día.

Pero fue este martes que la panelista de Bienvenidos desclasificó detalles inéditos de esta experiencia, señalando que fue en la celebración de su hija Kel Calderón, quien había rendido recién su examen de grado.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/13/dani-castro-presento-su-nuevo-proyecto-fuera-de-la-tv-apostara-por-las-recetas-saludables.shtml[/lee-tambien]

Cabe mencionar que en esta época Kel aún estaba con Pangal Andrade, por lo que él también estaba en la celebración.

Según contó ‘La Quintrala’ esa velada tomó bastante alcohol y, cuando le ofrecieron un “cogollito” ella aceptó feliz, fumando en dos ocasiones. Sin embargo, confesó que estaba tan fuerte que le “picó” la garganta y que no se pudo mover del sillón. “Yo quería pararme, pero no me daban las piernas”, explicó.

Fue en este momento en que le pidió ayuda a su hija Kel. “Le dije ‘mi amor, por favor ayúdame, que nadie se entere… es que no me puedo parar'”, contó Argandoña. Pero, en su desesperación, su hija no encontró nada mejor que pedirle ayuda a Pangal, quien terminó llevándola en brazos a su habitación.

“Yo tenía autoridad frente a Pangal antes de eso. Él me toma en brazos… o sea, mi autoestima por el suelo. Me dijo ‘suegra, esto es la ‘palida’, no se preocupe porque se le va a pasar’ (…) Al otro día dije ‘nunca más me fumo un ‘pito’ de una'”, comentó la panelista.

Y, de acuerdo a Raquel, contar que fumó marihuana en televisión le trajo consecuencias. Lo anterior, puesto que meses después de su aparición en Vértigo las personas comenzaron a ofrecerle ‘pitos’.

Finalmente, uno de estos episodios le ocurrió durante unas Fiestas Patrias, cuando asistió a unas ramadas en el Cajón del Maipo y alguien le pasó un papelillo. “Me decían ‘es de la buena’ y yo (pensaba) ‘¡¿qué imagen tengo?!'”, concluyó Argandoña, entre la risa de sus compañeros.