Todos los matinales que actualmente están en pantalla, además de sus animadores, tiene un panel diverso, que incluso -en algunos casos- incluye a comediantes.

Justamente sobre los paneles, en específico el de Bienvenidos, conversó en su programa radial Raquel Argandoña.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2019/03/26/la-desatinada-pregunta-de-claudio-farina-que-incomodo-a-angelica-sepulveda-en-no-culpes-a-la-noche.shtml[/lee-tambien]

En la oportunidad, contó que el martes debió llegar a las 08.00 de la mañana por petición del director, Daniel Sagües, asegurando que no tiene la suerte de su compañera y amiga Patricia Maldonado, a quien le permiten incorporarse a las 10.

En ese contexto, Paty le preguntó para qué debió llegar temprano si no habló mucho.

Al respecto, Argandoña aseguró: “Sabes lo que pasa, no sé si a ti te pasa lo mismo (en Mucho Gusto), en los paneles hoy había 11 personas… ¡11 personas! Nosotros en el matinal pedimos la palabra porque o sino no se entiende nada y la gente empieza a reclamar porque parece gallinero”.

No obstante, reclamó que “no todos en mi panel respetan esa regla, entonces de verdad yo de repente me taimo. Yo soy súper respetuosa de mis compañeros, entonces si yo pedí la palabra espero que Tonka (Tomicic) o Martin (Cárcamo) me diga ‘ok"”.

Según contó la mamá de Kel Calderón, “algunos se meten y se meten y el director después me pregunta por el sono si quiero preguntar y yo le digo que ya no y me taimo, porque uno debería ser respetuosa”, recalcando además que en ocasiones ha debido esperar “10 minutos, entonces uno se enoja“.

Raquel aseguró que no entiende por qué los paneles tienen 12 personas, a veces hasta 14, a lo que Paty recalcó que “esa moda la impusimos nosotros” (en el matinal de Mega).

Finalmente, Argandoña dijo que -con suerte- en ocasiones se puede hacer solo una pregunta debido a la cantidad de gente que hay en un matinal.