Argandoña quiere seguir los pasos de Paty Maldonado en matinal e hizo especial petición a sus jefes
Raquel Argandoña estuvo prácticamente un mes fuera de Bienvenidos. Lo anterior porque al momento de firmar contrato en su regreso a Canal 13, dejó en claro que no podía perder estas vacaciones
Sin embargo, no contenta con eso, ahora la mamá de Kel Calderón quiere flexibilizar aun más su participación en el matinal. Así al menos lo confesó a su amiga Patricia Maldonado.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/10/07/raquel-argandona-revelo-en-bienvenidos-la-complicada-situacion-que-vivio-cuando-conocio-a-su-suegra.shtml[/lee-tambien]
Fue en el programa radial que ambas comparten que la ahora conductora de Bienvenidos aseguró que ya no quiere levantarse tan temprano ni llegar al inicio del programa como el resto de sus colegas.
“Quiero entrar a la misma hora tuya“, partió diciendo Argandoña, para luego agregar: “No quiero llegar a las 6:30, gorda. De esta manera dejó en claro que busca seguir los pasos de su amiga en Mucho Gusto donde Paty entra más tarde.
“¿Cuál es la idea de quemar todos los cartuchos a las 8 de la mañana? (…) Pablo (director del programa) es muy inteligente, él va organizando con tiempo. Dice ‘Paty me sirve en esta parte, que no llegue a las 10:30, que llegue a las 9:30′, pero yo nunca llego a las 8“, expreso su amiga, respaldando sus intenciones.
Raquel indicó que se lo comentaría a sus jefes, y al parecer algo de éxito ha conseguido pues este lunes, día en que debía reintegrarse luego de sus vacaciones, se sumó al espacio después de las 11:00 horas.
Este martes, en tanto, se incorporó más tarde que los demás aunque antes de las 11:00 horas. “Así puedo… conversar hasta más tarde“, agregó ella con tono pícaro.
Asimismo, comentó que el próximo 27 de octubre se va nuevamente de viaje en un crucero que la tendrá una semana fuera del matinal. Eso sí, aseguró que no sería una viaje de placer puesto que ella trabaja para esa línea de cruceros y va a inaugurar una nueva ruta.