Ariel Wuth se convirtió en el segundo eliminado de Gran Hermano, en medio de una polémica que surgió a raíz de una frase que le lanzó a Lucas Crespo, antes de abandonar el encierro.
“Ojalá la pongai”, le dijo al influencer, previo a abandonar la casa, en relación con el incipiente romance de este último y Francisca Maira.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/07/04/ariel-hace-mea-culpa-por-polemica-con-coni-tras-salir-de-gran-hermano-no-debi-haberme-burlado.shtml[/lee-tambien]
Todo esto generó revuelo en redes sociales, considerando que no era la primera frase cuestionada por los usuarios, seguidores del reality show de CHV.
Ya en Chile, Wuth se refirió a esto: “No me afecta a mí, porque la confianza la tengo con él (Lucas). Si yo cometo un error contigo, voy a ir hacia ti a pedirte disculpas y tu opinión es la que me importa, la del resto no”, aseguró a Página 7.
Ariel Wuth aclaró sus dichos en Gran Hermano
Respecto a varios de sus dichos, que causaron indignación en redes, Ariel señala que “hubo frases de mis compañeros mucho más potentes, mías también, para que le den tanta importancia. Fue la situación de la despedida la que potenció esto, pero no me arrepiento de nada”.
¿Sintió que incomodó a sus compañeros? “Las personas que se incomodaron, también hicieron comentarios y eso no apareció. Es difícil juzgar algo que solo se ve desde una parte”, afirmó el artista callejero.
De todas formas, asegura que “asumo el error si alguien se incomodó, pero no creo que es algo que estuvo mal. Estoy tranquilo con lo que pasó, pese al revuelo en redes. Yo estoy aquí para desmentir cualquier cosa que ensucie mi imagen con algo que no soy”.
“Mis errores, los asumo, las frases, las asumo, actitudes que quizá no correspondían, también las asumo, pero es parte de un aprendizaje”, agregó.
También se refirió a su participación en el programa de este lunes de Gran Hermano, en donde fue cuestionado por Nicolás Quesille, Fran García-Huidobro y Michael Roldán.
[lee-tambien]