VER RESUMEN
Arturo Ruiz-Tagle fue duramente criticado en su presentación en el Festival Capital de Puerto Montt, donde se concentró en chistes sobre sexo y se vistió como Adán. Ante la falta de risas y las pifias del público, el humorista atacó a los asistentes e incluso los acusó de comunistas, haciendo gestos obscenos. A pesar de intentar retomar su rutina, las críticas persistieron y se vio obligado a abandonar el escenario. Por último, afirmó su postura en contra del aborto.
El humorista Arturo Ruiz-Tagle se presentó esta semana en el Festival Capital de Puerto Montt, donde fue duramente criticado por su cuestionable show.
Todo comenzó cuando el artista llegó en el marco de la celebración del aniversario 173 de la ciudad, jornada donde también se presentaron otros artistas nacionales como Sinaka, Leo Rey y Cumbia e’ tu madre.
De acuerdo a los registros que circulan en redes sociales, Arturo Ruiz-Tagle no alcanzó a terminar su espectáculo, el cual estuvo concentrado en realizar chistes sobre sexo, luego de que apareciera vestido como una especie de Adán.
Sin embargo, la propuesta no convenció al público, lo que resultó en que comenzaran a sonar las pifias por el deplorable show, mientras permanecían ausentes las risas.
Arturo Ruiz-Tagle perdió el control en show de Puerto Montt
Al ser blanco de críticas, y mientras los asistentes gritaban: “Fome”, “Y fuera”, “Pongan Sinaka”, el comediante comenzó a increpar a los presentes de manera vulgar.
Acto seguido, Arturo Ruiz-Tagle lanzó: “Fome, pifien más fuerte”, para luego acusar de su fallido espectáculo a “los comunistas que están atrás”, para luego hacer un gesto obsceno con sus genitales y levantar el dedo del medio.
“Aprovecha la lancha y te vas a Cuba”, dijo, mientras insistía en afirmar que su problema con el público era algo político: “Tanto que hueviaban con el manos cortas y ahora aplauden al manos largas”.
Pese a que Arturo Ruiz-Tagle trató de retomar su rutina, continuaron las pifias y no logró continuar, hecho que llevó a que se bajara de manera abrupta del escenario. Eso sí, antes de irse recalcó: “No al aborto y sí a la vida”.
Revisa parte del show del humorista a continuación: