VER RESUMEN
La bailarina Cony Capelli disfruta de unas vacaciones en México con su posible pareja, Sebastián Daroch, mientras en Chile se ve envuelta en polémica por su supuesta renuncia a Fiebre de Baile. En el programa Zona de Estrellas, Adriana Barrientos asegura que Capelli protagonizó un fuerte escándalo antes de dejar el programa, con gritos hacia la producción. Esta versión choca con la explicación oficial dada por Diana Bolocco y la propia Capelli, quien argumenta que su renuncia se debió a priorizar su salud mental y emocional. A pesar de intentar obtener una respuesta de su representante, Suro Solar, Página 7 no obtuvo declaración al cierre de esta nota.
Por estos días, Cony Capelli disfruta de unas vacaciones en México, compartiendo postales lejos del ruido televisivo junto a quien sería su pareja, Sebastián Daroch.
Sin embargo, en Chile su nombre volvió a instalarse en la polémica luego de los dichos que surgieron en el programa Zona de Estrellas.
Allí, Adriana Barrientos entregó una versión muy distinta a la oficial sobre la renuncia de la bailarina a Fiebre de Baile.
En el espacio de farándula, La ‘Leona’ aseguró que la ganadora de Gran Hermano protagonizó un fuerte escándalo antes de dar un paso al costado del programa.
“Me contaron que los gritos iban y venían el lunes (pasado). Fue una cosa donde la Cony Capelli estaba absolutamente descompensada, le gritaba a la producción de una manera heavy”, relató la opinóloga.
“No fue algo bajo perfil y sé que muchas personas que estaban ahí de la producción lo escucharon, porque los gritos se escuchaban hasta afuera”, agregó.
Incluso, reforzó la magnitud del episodio al afirmar: “Era una cosa impresionante. No fue algo de voy a venir… no, la reverenda escoba el lunes, la Cony furiosa a más no poder”.
La polémica renuncia de Cony Capelli a Fiebre de Baile
Estas declaraciones contrastaron con la versión oficial que entregó Diana Bolocco en el mismo programa, donde explicó que la salida de Capelli respondió a una decisión personal vinculada a su bienestar.
La propia bailarina profundizó ese mensaje al despedirse del espacio el martes: “Mi decisión fue para priorizar mi salud mental y emocional, un acto de amor propio hacia mi persona”, explicó en pantalla.
“Fue un acto de respeto para mí, porque si no me respeto yo, nadie más lo va a hacer“, añadió la bailarina.
Cabe señalar que desde Página 7 nos contactamos con Suro Solar, representante de Cony Capelli, para obtener su versión de los hechos, pero no obtuvimos respuesta, hasta el cierre de esta nota.