Entretención

Aseguran que Daniel Fuenzalida habría limitado proyectos de Rosario Bravo durante su vínculo laboral

Aseguran que Daniel Fuenzalida habría limitado proyectos de Rosario Bravo durante su vínculo laboral
Agencia UNO | Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La ruptura entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida continúa generando controversia en la farándula nacional, siendo una de las polémicas más comentadas del segundo semestre de 2025. El quiebre de su amistad se debió a conflictos relacionados con el podcast ¿Cómo Están Los Weones?, centrados en desavenencias económicas y la inscripción de la marca del programa. Willy Sabor reveló en Hay que decirlo nuevas informaciones sobre el conflicto, afirmando que Fuenzalida habría limitado la participación laboral de Bravo. A pesar de ello, Pamela Díaz defendió la autonomía de Rosario para decidir, mientras que Sabor insistió en que ella restringía su exposición fuera de las redes sociales, a pesar de tener ingresos adicionales y una situación económica estable.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La ruptura entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida continúa generando repercusiones en la farándula nacional.

Recordemos que este conflicto se instaló como una de las polémicas más comentadas del segundo semestre de 2025, especialmente por los antecedentes que han ido surgiendo en torno a este inesperado quiebre.

La amistad entre ambos comunicadores llegó a su fin tras una serie de conflictos vinculados al podcast ¿Cómo Están Los Weones?, proyecto que conducían en conjunto.

Las diferencias, según se ha expuesto públicamente, se relacionan principalmente con desacuerdos económicos y con la inscripción de la marca del programa, situación que terminó por quebrar cualquier tipo de vínculo entre ellos.

Incluso, se habló de supuestos deudas impagas asociadas a la realización de este exitoso espacio.

¿Qué se sabe del conflicto entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida?

En medio de este escenario, el tema volvió a tomarse la pauta televisiva luego de que Willy Sabor entregara nuevos antecedentes este lunes en el Hay que decirlo.

El locutor aseguró que, durante el tiempo en que trabajaron juntos, Daniel Fuenzalida habría impuesto ciertas condiciones laborales a Rosario Bravo, limitando su participación en otros proyectos.

El problema es que yo escuchaba esto porque, por ejemplo, el Huevo, yo sabía que no la dejaba hacer cosas. Por ejemplo, decía que no fuera a la televisión, que no hiciera esto”, afirmó.

Las declaraciones generaron reacción inmediata en el programa, ya que Pamela Díaz tomó la palabra para matizar los dichos y subrayó la autonomía de Bravo para tomar decisiones laborales.

“Pero ella es bastante adulta y puede decir que sí o no”, señaló la animadora.

No obstante, Willy Sabor insistió en su versión y aseguró que Rosario optaba por restringir su exposición más allá de redes sociales, pese a contar con ingresos adicionales.

No, pero ella evitaba hacer cosas más allá de las redes sociales. Ya tenía auspiciadores”, sostuvo.

En la misma línea, el panelista recalcó que la comunicadora no enfrentaba un escenario económico complejo, argumentando que su situación familiar era estable.

“Estamos hablando de que Carlos (esposo de Rosario Bravo) es cardiólogo de familias importantes, es un buen cardiólogo, súper reconocido”, concluyó.

Revisa el momento