Durante los últimos días Nicole Moreno ha tenido a sus fieles seguidores bastante preocupados, debido a que ha compartido registros en sus redes sociales difíciles de comprender.
Recientemente también tuvo un problema con el programa de entretención Intrusos, a quienes los acusó de ‘jugar’ con su imagen, y el viernes pasado estuvo apenas diez minutos en el matinal Bienvenidos y un productor le pidió que se retirara luego de vivir un impasse con Francisca Merino.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/08/nicole-moreno-abandona-bienvenidos-tras-vivir-incomodo-momento-con-pancha-merino.shtml[/leetambien]
El día que peleó con el programa de La Red también protagonizó una discusión con su madre que transmitió en vivo a través de Instagram, situación que hizo pensar de inmediato a sus seguidores en una nueva descompensación de ‘Luli’.
Y al parecer la realidad estaría bastante cerca de eso. Esto porque de acuerdo al portal Glamorama, la noche de este martes Nicole transmitió nuevamente en vivo desde esa plataforma, y en las imágenes se podía ver la recepción de una clínica y a los padres de la modelo televisiva.
Durante el video, informa el sitio web, se podía escuchar a la joven pidiéndole un cigarrillo a su padre mientras éste se lo negaba. Luego, en cuestión de segundos, se acerca un enfermero y ella dice algo como “no, otra vez no”. En ese momento se corta la transmisión.
Según Glamorama, cercanos a la familia han confirmado que la rubia sufrió una nueva descompensación y por eso fue llevada a este ese recinto.