VER RESUMEN
El quiebre entre Yamila Reyna y Américo se convierte en un fenómeno mediático con ofertas millonarias para hablar públicamente sobre el conflicto. Chilevisión habría ofrecido 10 millones de pesos a la actriz para participar en Primer Plano, propuesta que fue rechazada. Mientras tanto, Reyna afirmó que no es la responsable del problema y un cercano al cantante afirmó que él estaba estable. Pamela Leiva respaldó la denuncia presentada por Reyna tras la separación, la cual se originó en una discusión luego de un evento en el Festival de Oro Verde.
El quiebre entre Yamila Reyna y Américo sigue dando que hablar.
Con el paso de los días, la historia se transformó en un fenómeno mediático que ahora suma ofertas millonarias, registros en la vía pública y nuevas voces que tensionan aún más el escenario.
Mientras los antecedentes del episodio ocurrido tras el Festival de Oro Verde en Empedrado siguen apareciendo, un nuevo dato agitó la discusión.
¿Cuánto habría ofrecido Primer Plano a Yamila Reyna para que hablara sobre su quiebre con Américo?
Según reveló el programa Todo se sabe, la actriz recibió una propuesta económica de alto monto para referirse públicamente al conflicto.
“A Yamila Reyna le llegó esta semana, específicamente el miércoles, una abultada propuesta para sentarse en el panel de Primer Plano”, aseguraron en el espacio.
Además, detallaron la cifra involucrada: “Yamila Reyna recibió un llamado de Chilevisión en el cual le dicen ‘nosotros te ofrecemos 10 millones de pesos‘, eso le habría ofrecido Chilevisión para que esté este domingo en Primer Plano”.
Sin embargo, la respuesta fue tajante. “Ella respondió que no, rechazó la oferta“, agregaron.
Pese a descartar una participación en el estudio, la intérprete sí tuvo un breve intercambio con el equipo del estelar farandulero.
De acuerdo con un breve adelanto, el espacio logró interceptarla en uno de los momentos más complejos para ella.
En el registro, captado en las afueras de lo que sería su domicilio, Reyna respondió en tono firme: “Yo no soy la del problema, no me busquen a mí. El problema es él, no yo”.
En paralelo, el avance televisivo incluyó el testimonio de un cercano al cantante, quien sostuvo que “se suponía que estaba estable en todo sentido”.
Sumado a esto, también apareció la voz de Pamela Leiva, cercana a la argentina, quien respaldó la denuncia presentada por Reyna tras el episodio que detonó la separación y fue categórica.
“Ella está haciendo lo que corresponde. Que la justicia haga lo que tenga que hacer”, expresó.
Cabe recordar que, según confirmó previamente la periodista Cecilia Gutiérrez, la ruptura se produjo luego de una fuerte discusión tras la participación de ambos en el Festival de Oro Verde, donde Yamila cumplía labores de animación y Américo se presentaba como artista invitado.
Desde entonces, distintos relatos han apuntado a episodios incómodos sobre el escenario y a situaciones posteriores que habrían escalado en intensidad.