Entretención

Así fue el debut del nuevo refuerzo de TVN Max Collao: bromearon con su look

Captura TVN
Captura TVN

La mañana de este martes hizo su debut en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, el periodista Max Collao, quien era uno de los noteros emblemáticos de Bienvenidos.

La incorporación del profesional se enmarca en la constante reestructuración del espacio matinal de la estación estatal, cuyos cambios le han valido ir mejorando en términos de rating.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2017/10/08/max-collao-dejo-bienvenidos-para-ser-el-nuevo-refuerzo-del-muy-buenos-dias.shtml[/leetambien]

Collao, realizó su aparición en pantalla pasadas las 8:00 de la mañana, oportunidad en la que sus compañeros le dieron la bienvenida, y él comentó escuetamente sobre el trabajo que realizará en el programa.

Entre las funciones de la nueva contratación se encuentra emitir despachos, dando a conocer problemas que afectan a los televidentes, además de asistir a eventos junto a los animadores, María Luisa Godoy y Cristián Sánchez para hacerse cargo del ‘backstage’.

“Estoy feliz, porque era un sueño para mí estar acá, y creo que la vamos a romper”, señaló el periodista durante su debut.

La bienvenida de Collao estuvo marcada por el humor, pues sus compañeros, quienes lo recibieron con mucho cariño, bromearon con el look que utilizó, el que consistía en un pantalón oscuro, una chaqueta color crema y una camisa burdeo con estampados, la que le valió ser comparado con el personaje de Alfredo Castro en la exitosa teleserie de 2000, Romané, Lazlo California.

Captura TVN

Captura TVN

Captura TVN

Captura TVN

Más tarde realizó su primer despacho, el que estuvo marcado por la emotiva historia de una familia que lucha por conseguir 500 millones de pesos para costear el tratamiento de su pequeño hijo Agustín Briceño, quien sufre atrofia muscular espinal.

Captura TVN

Captura TVN

Cabe mencionar que Max aseguró que regresa a su casa, pues inició su carrera profesional en TVN, por lo que no fue difícil para él decidir cambiar de trabajo.

“No fue complicado tomar la decisión, porque no vuelvo a un lugar extraño, vuelvo a mi casa. Yo empecé en TVN y quien me llamó fue Pablo y no me costó nada decidirme, porque uno tiene que cumplir ciclos”, señaló hace unos días a La Cuarta.