Entretención

Así fue el frío reencuentro de Pamela Díaz y Carola de Moras en ‘La Noche es Nuestra’

Instagram | Editada por P7
Instagram | Editada por P7

Hace algunos días se anunció que Carola de Moras se reencontraría con Pamela Díaz en La Noche es Nuestra, en donde llegaría a promocionar junto al jurado el nuevo programa de Chilevisión, Bake Off.

Este “cara a cara” fue altamente comentado debido a la gran polémica que protagonizaron hace algunas semanas y que dejó a la ‘Fiera’ fuera del matinal La Mañana.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/01/pamela-diaz-y-carola-de-moras-se-volveran-a-ver-en-la-noche-es-nuestra-tras-su-polemica.shtml[/leetambien]

“Hay un equipo sumamente respetuoso que me preguntó si me molestaba la idea. Yo dije que no había ningún problema, que venga el que tenga que venir, si yo no mando ni en el programa ni en el canal”, señaló la conductora del espacio nocturno a La Cuarta antes de la grabación del capítulo.

Y fue este miércoles cuando se concretó este bullado reencuentro, pero según informó el medio Las Últimas Noticias, las dos figuras no se saludaron ni se miraron, así lo confirmó la misma ‘Fiera’.

“Como siempre, igual que en el matinal, no nos saludamos. Ni siquiera un hola o un chao (…) Yo me comporté como una niña muy decente, aunque sigo diciendo lo mismo sobre ella. Hay que cumplirle al canal porque eso fue lo que los ejecutivos pidieron”, comentó Díaz.

En tanto, Carola de Moras fue más positivo. “Lo pasamos muy bien, fuimos a promocionar Bake Off y salió todo como esperábamos”, señaló. Ante esta respuesta, Pamela se mostró alegre y es su ya conocido sentido del humor lanzó una indirecta. “Qué bueno que lo pasó bien, para que vea que yo trabajo en equipo”, sentenció.

Pero la versión de los testigos que presenciaron esta interacción entre ambos también llama la atención. En este sentido, Jean-Philippe Cretton, animador del espacio nocturno, aseguró que todo salió como tenía que salir.

“Está claro que no son amigas y que no hay una relación de cariño ni nada cercano a eso, pero pasa como en cualquier trabajo o empresa en que muchas veces uno no tiene relaciones de amistad. Sin embargo, hay que establecer relaciones al menos de cordialidad en el ámbito laboral. Son visitas a programasen el marco de una promoción, a todos nos sirve que los programas del canal funcionen y en ese sentido tenemos que apoyamos todos”, indicó el periodista.

Finalmente, quien le puso la cuota de humor a este “cara a cara” fue Willy Sabor, quien reveló que quiso “tomarlo para la risa para que fuera un momento agradable”.