Así fue la breve pero reveladora escena de Alejandra Fosalba en final de “Amar a Morir”
Fue en abril de este año cuando la actriz nacional Alejandra Fosalba anunció su arribo a Canal 13, tras su polémica salida de TVN. Sin embargo, su último trabajo en la señal pública no había sido emitido, hasta ahora.
Se trata de una escena que Fosalba grabó para el último capítulo de la teleserie Amar a Morir, donde interpretó a un antiguo romance de Rafael Figueroa (Ricardo Fernández).
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/30/el-final-que-todos-querian-amar-a-morir-caco-logro-superar-el-cancer-en-emotivo-ultimo-capitulo.shtml[/lee-tambien]
El encuentro entre los personajes ocurrió en el restaurante del Cajón del Maipo. “Hola, hola, perdona”, le dijo Analía (Alejandra Fosalba), antes de darse cuenta que conocía a Rafael hace años. “¡No puedo creerlo! ¡Qué coincidencia!”, expresó.
“Yo vine con mis hijas a tomar un tour”, señaló la mujer, indicando a dos niñas. “Oye y ¿Qué edad tienen?”, le preguntó Rafael, a lo que Analía le señaló que “19”.
De este modo calculó las fechas, y al recordar que hace 20 años que no la veía, cayó en la cuenta de que eran sus hijas. “Y son mellizas”, señaló, mientras ella le corrigió: “Son trillizas, pero una se quedó en la casa”.
“¡Entonces son seis!”, gritó desesperado, al darse cuenta de la cantidad de hijos que había engendrado. “Oye, un gusto verte”, le dijo a Analía, todavía desconcertado con la noticia.
Revisa la escena a continuación:
¡Pero Rafa, ya no son tres hijos 🤦♂️! El galán se enteró que fue papá de trillizas con un amor del pasado 👫👭👭. Comenta con nosotros 📲 #AmarAMorirGranFinal pic.twitter.com/tqGffe57Il
— TVN (@TVN) 30 de septiembre de 2019