La juguetería norteamericana más fascinante Toys “R” Us llegó a Chile, a la tienda Ripley del Parque Arauco, presentando su variedad en juguetes. En la actividad participaron hijos e hijas de rostros televisivos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a Geoffrey, la jirafa y el Osito Ripley.

La inauguración de esta primera tienda en Sudamérica, se realizó el sábado 8 de noviembre con una pink carpet animada por Martín Cárcamo y Jesús Gili, dando la bienvenida a figuras públicas como: Marcelo Marocchino, Carla Jara, Vanesa Borghi, José Miguel Viñuela, los Power Peralta, Cristián Arriagada, entre otras personalidades junto a sus hijos.

Destacando el espacio de juego, Andrea Schrebler, gerente de Infantil de Ripley, señaló que “van a vivir una experiencia mágica, vengan a jugar, a tener el tiempo de compartir con los niños. Todos cuando éramos chicos nos habría encantado haber tenido una juguetería de esta magnitud”.

Según el animador Martín Cárcamo, lo que hace diferente a esta juguetería radica en que “tiene una tradición, y eso significa que tú no solo entras y ves un juguete que te interesa, acá hay historias. Las familias se ven felices con los corpóreos y los espacios de interacción para jugar”.  

¿Qué opinan de Toys “R” Us los rostros televisivos? 

La apertura de Toys “R” Us en Ripley Parque Arauco presentó espacios de interacción para los más pequeños con juguetes de marcas reconocidas como: Play-Doh, Marvel, Nerf, Hasbro, y más

Acompañada de su hijo, Carla Jara, animadora de televisión, compartió sus primeras impresiones  de la juguetería. “Mi hijo me tiene comprando de todo, le gustan los Funko Pop, las cartas Pokémon, así que está fascinado con tantas opciones que hay. No me imaginé que sería tan grande, es entretenido para venir y encontrar el juguete que tu hijo quiere”. 

En cuanto a opciones, Cristián Arriagada, actor nacional, señaló que, “mi hija está muy contenta y sobreestimulada también, porque hay hartos juguetes para ver. Esta tienda es una buena alternativa, ahora que viene la Navidad, no recuerdo una juguetería con tanta variedad acá en el país”.