Los looks que eligieron María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en la tercera noche de Olmué
Tras la presentación de obertura, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes aparecieron en el escenario para dar inicio a la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2026.
En El Patagual deslumbraron con su vestimenta, que combina colores claros y luce los trajes y accesorios preparados por sus asesores de imagen.
Como ha sucedido en noches anteriores, los looks de ambos conductores se complementaron, coincidiendo el color de alguna prenda de Fuentes con el vestido de Godoy.
María Luisa Godoy lució nuevamente un diseño de Gabriel Lage. Se trata de una pieza de haute couture concebida sobre una delicada base de transparencia efecto nube.
La corsetería, de línea semirrígida, se presenta aplicada en cristales, desarrollados en un armonioso tono oro suave que realza la luminosidad del diseño.
La creación se completa con una impactante lluvia de cintas de cuero, realizadas con corte láser y aplicadas en degradé, una a una y de forma artesanal, con canutillos de cristal, aportando movimiento, textura y una impronta de sofisticación escénica.
El look de la animadora durante el Festival del Huaso de Olmué es preparado por un equipo que incluye el maquillaje e imagen de Angelina Chiuminatto, el trabajo en el cabello de John Pérez, y el styling de Mariu González.
Las joyas de la animadora son de Lasko, de Oro amarillo con diamantes naturales. En tanto, la piedra de los aros es un topacio blanco.

Por su parte, el animador no se queda atrás. Eduardo Fuentes lució un look creado y asesorado por Sergio Arias, que combina con María Luisa Godoy sobre el escenario de Olmué.
El animador utilizó un traje cruzado color chocolate oscuro, camisa blanca y una corbata de seda crema, acompañados de zapatos de la marca Templarios.