Así quedó Juan Andrés Salfate tras someterse a una lipoescultura
El miércoles pasado, Juan Andrés Saltafe ingresó a un encuentro con el bisturí para remover de su rostro, mediante una cirugía doble, el exceso de grasa alojada en sus mejillas y papada, en una operación que lo dejó más que satisfecho.
Tras realizarse la lipoescultura, los médicos le advirtieron que en los primeros días no iba a notar ningún cambio. Básicamente iba a sentir que lo habían estafado, tal y como explicó en una reciente entrevista a LUN.
Lee también: Con este look Salfate fue elegido el peor vestido en Maldita Moda
“Quería que mi nueva cara calzara con mi cuerpo. No podía ser un tipo de cara flaca con cuerpo gordo”, explicó el panelista de Hola Chile. Aún así quiere bajar tres kilos más, para quedar en su peso ideal, que son 77 kilos. “Estoy haciendo una dieta (el plan Equilibro Vital de la Clínica Terré) donde me alimento cada tres horas, pero me puedo hasta tomar una copita de vino y como de todo”.
“Tuve que ir a sesiones de kinesiología porque la piel se llena de líquidos. Esto sucede porque como al cuerpo se le generó un vacío, lo llena con líquidos. Y bueno, por las advertencias del doctor de que no se iba a notar la operación tuve que comerme todas las tallas de ‘qué te hiciste si estay igual'”, contó Salfate sobre este proceso.
El experto en cine y miembro permanente de Así Somos reconoció que no sintió ningún tipo de dolor tras la operación, “pero tuve un adormecimiento que duró unas tres semanas. Me tocaba la piel y no sentía nada”, contó.
“Como ha pasado tiempo, me costó ver los cambios. Pero cuando fui al control me mostraron mi papada de antes y la verdad es que con todo lo que me sacaron podrían haber hecho una versión mini de mí. Al segundo mes ya se van a ver los resultados definitivos”, explicó Juan Andrés.
“Yo decía que jamás me iba a operar porque para qué lo iba a hacer. Yo me trato de convencer de que no hay ningún porcentaje de vanidad en esto, pero sí, algo hay. O sea, tengo que tratar de verme mínimamente decente, por lo menos que la gente no asuste. No te voy a decir que no me operaría nunca más pero no está en mis planes. Quiero mantenerme con esta dieta, que en realidad es una no dieta, y el gimnasio”, reconoció Salfate.
Revisa a continuación el antes y el después del hombre de las teorías conspirativas:
A un mes de su operación @RinconSalfate muestra los avances 👌 https://t.co/POnOJI9QzL… pic.twitter.com/iN2zW3VUoH
— holachilelared (@HolaChileLaRed) 2 de junio de 2016