Así reaccionó Pedro Ruminot con las bromas que le hizo Alison en el ‘Festival de Olmue’
Durante la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, Alison Mandel hizo una rutina en la cual no paró de molestar a su esposo, Pedro Ruminot.
El stand up, que se enfocó en las relaciones de pareja, tuvo reacciones divididas entre los televidentes, esto se debió a que la mayoría de sus chistes hacían referencia a su relación con el comediante.
Lee también: Así lucía Abraham García de ‘Doble Tentación’ cuando comenzó su carrera televisiva
Ruminot, quien estaba presente entre el público, se tomó las bromas con humor, a pesar de que su mujer no tuvo piedad y se reía abiertamente de él.
Según demuestran las imagenes captadas, Pedro se ve relajado y muerto de la risa con la rutina de su amada, sin verse molesto por los chistes que realizó.
Al final de la rutina, Mandel le dedicó unas palabras a su esposo: “Mi amor (risas)…No, lo que pasa es que toda semejanza con la realidad es mera coincidencia. Te amo”, concluyó.
Cabe mencionar que Ruminot se presentará en el festival éste viernes y muchos de los televidentes están esperando esta oportunidad para ver la ‘venganza’ que realizará a su esposa.

Pablo Ovalle AgenciaUNO

Pablo Ovalle AgenciaUNO

Captura TVN

Captura TVN