Hace algunos días se supo que Catalina Palacios terminó su relación con el modelo argentino Daniel Fernández, con quien incluso, según señaló Michael ‘Guagüito’ Roldán, tenía intenciones de casarse.
La cantante y actriz actualmente tiene un romance con el comediante Nicolás Bosman, a quien habría conocido luego de actuar junto a él en una obra de teatro. Aunque en Intrusos señalaron que Palacios le fue infiel a Fernández con su nueva pareja, razón que motivo el sorpresivo quiebre del pololeo.
Lee también: El tormentoso “cahuín” que se esconde tras el nuevo amor de Catalina Palacios
Ante los rumores de infidelidad, la misma Catalina fue consultada por los faranduleros de La Red para que aclarar esta situación. “Estoy muy contenta, muy feliz, muy enamorada”, empezó señalando, agregando que prefiere no decir cuánto tiempo lleva con Nicolás para no aumentar los rumores.
Respecto a la acusación de infidelidad que se especuló en el mismo pograma, la exchica Mekano dijo que “lamentablemente estos rumores se dan por problemas emocionales no superados de parte de otra persona, tal vez algunos problemas personales y por no superarlos se realizan este tipo de invenciones, con una muy mala intención, que es hacer daño nada más”.
También negó rotundamente las palabras de los panelistas, manifestando que “mis valores los tengo muy bien puestos igual que mi novio Nicolás (…) ninguno de los dos jamás caeríamos en incurrir en un tipo de cosas como estas. La verdad es que solamente es una muy mala intención de parte de una persona que no tiene sus emociones superadas y no acepta la realidad”.