Entretención

Así respondió Disley tras ser tildada de “tóxica” por vínculo con Mago: “Nunca le hice show”

Así respondió Disley tras ser tildada de tóxica por vínculo con Mago Nunca le hice show
YouTube
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El romance entre Disley Ramos y Luis “Mago” Jiménez, surgido en Mundos Opuestos, no logró perdurar fuera del show, a pesar de la conexión genuina mostrada en pantalla. Disley se sinceró en un react sobre su relación con Mago, admitiendo fragilidad emocional y ansiedad que generaron momentos incómodos. Reconoció sus errores y hábitos poco saludables en relaciones pasadas, señalando la necesidad de seguridad y confirmación constante. A pesar de haber intentado mantener la relación con el futbolista, finalmente confirmaron su quiebre en noviembre.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fue a mediados del año pasado cuando nació un romance entre Disley Ramos y Luis “Mago” Jiménez. Ambo ingresaron a Mundos Opuestos, protagonizando una genuina conexión que escaló a una relación de pareja.

Sin embargo, el vínculo no logró sobrevivir fuera de la pantalla, a pesar del cariño que se expresaron mutuamente dentro del encierro.

En un reciente react de Mundos Opuestos, Disley decidió sincerarse sobre su quiebre con Mago Jiménez, realizando un honesto mea culpa sobre sus errores en este vínculo.

“No tendría una relación de nuevo en un programa, porque uno desvía el foco”, comentó, inicialmente, antes de referirse a las críticas de los televidentes que la tacharon de “tóxica”.

“Punto dos, no siento que haya sido tóxica, podría haber sido mucho peor. Alegan que uno es tóxica y no fui ni un 1%“, continuó.

“En lo que sí te la doy es que sí estaba frágil y sí estaba media inestable con las emociones, como más penita”, reconoció en el espacio conducido por Natu Urtubias.

Disley Ramos y su sinceridad sobre su relación con Mago Jiménez

Desde otra perspectiva, la joven además reconoció que su salud mental no estaba en el mejor estado, desencadenando algunos incómodos momentos por los que se le acusó de toxicidad.

Bucha que lloré, y yo no soy llorona y acá lloré. Y también me pasó que yo sufro un poco de ansiedad, pero de toda la vida, y las personas que sufrimos ansiedad no es porque queramos tener al hue… ahí, es porque yo quiero que la persona que está al lado mío me de seguridad, en la decisión”, aclaró en el espacio de YouTube.

En esa línea, Ramos explicó que “la inestabilidad de la persona me inestabiliza a mí”, motivo por el que necesitaba constante confirmación de Jiménez para lograr mantenerse en calma.

“Cuando yo confirmaba algo no era de ‘por favor que no se me vaya’ o de tóxica, era porque mi ansiedad quería calmarse, y quería que dentro de esta nebulosa que había adentro me dijera ‘está todo bien’”, expresó la ex chica reality.

“Yo nunca le hice un show por una mujer adentro, no pasó por ese lado, pasó por rectificar el momento, ‘¿se acabó o no?, ¿va para arriba o va para abajo?’. Y quizás alguien puede decir ‘¿pero cómo tanto?’, bueno, mi cabeza funciona de esa manera”.

Ante esto, Ramos además se sinceró sobre sus reacciones con otras parejas y admitió sus malos hábitos.

“Igual fui bien calmada, porque yo en verdad con todos los pololos que he tenido he sido bien chúcara, y no me da vergüenza decirlo. Y porque Luis también es como suavecito, y uno no iba a andar agarrándose a gritos adentro, porque no corresponde, pero afuera, o sea, un día no me respondiste y al otro ‘chao’. Tengo esa actitud”, comentó.

Finalmente, la joven llegó a una profunda conclusión, tras lo vivido dentro y fuera de Mundos Opuestos junto al futbolista. “La Disley que entró al programa no es la misma que salió”, cerró.

Recordar que, una vez fuera de Mundos Opuestos, Disley y el Mago Jiménez lograron mantener su relación por algunos meses, hasta que, a fines de noviembre, confirmaron que este romance llegó a su fin.