Hace algunos días la ex chica reality, Lisandra Silva utilizó sus redes sociales para denunciar a su vestuarista, Marcela Labra, a quien acusa de haberse quedado con su dinero, telas y no haberle entregado una vestimenta acordada.

Fue a través de su Instagram Stories que la cubana publicó tres capturas de Whatsapp dejando en evidencia que Labra no quería responder a sus consultas cuando ella le preguntaba por la prenda que le debía. Sin embargo, este miércoles la acusada rompió el silencio.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/08/09/nuevo-proyecto-nicole-moreno-busca-regresar-al-mundo-del-espectaculo.shtml[/leetambien]

El programa de farándula de La Red, Intrusos, se contactó con la polémica vestuarista para conocer su versión de la historia y sus declaraciones no dejaron indiferente a los panelistas del espacio.

Captura | La Red

De acuerdo a Marcela, Lisandra quedó muy contenta con el primer vestido. No obstante, es la tercera prenda la que está en disputa, ya que sería la exchica reality la que estaba exigiendo la entrega del vestido en una fecha adelantada a lo acordado.

Marcela también confesó que Silva llegó este martes hasta su casa para aclarar la situación, la cual no la tenía nada de contenta. Yo le dije: ‘Lisandra, ¿por qué dices que yo te debo dinero? porque los mensajes que me han llegado por Instagram me dicen que yo soy una ladrona, mensajes que dicen que hasta me van a ir a golpear a mi casa"”, explicó.

Captura | La Red

Respecto al precio de los vestuarios, Labra indicó que no pretendía hacerse millonaria con Lisandra y que la primera prenda, la cual fue confeccionada con sus telas, tuvo un valor de $80.000.

En cuanto a los otros vestidos, la vestuarista señaló que cobró sólo la mano de obra, es decir, entre $35.000 y $40.000, puesto que la cubana compró las telas. Pero que la ganadora de Doble Tentación aún encontraba que el precio era muy alto, por lo que Marcela lo dejó en $30.000.

Finalmente, Marcela Labra reveló que este percance no le ha traído consecuencias en su trabajo y que su relación profesional con Lisandra Silva se acabará muy pronto. “Yo se lo entrego el viernes, ella me paga y ahí se termina nuestra relación”, concluyó.