Así se defendió Karol Dance de las críticas por su desempeño en Morandé con Compañía
El pasado 5 de junio Karol Dance debutó en la animación de Morandé con Compañía, debido a que el Kike se fue de vacaciones por cerca de 3 semanas.
El panelista del Mucho Gusto fue invitado a realizar este desafío por 4 viernes, mientras que Luis Jara lo haría los sábados.
El “loquillo” no lo dudó y respondió afirmativamente. “Cuando me llamaron para informarme que sería el reemplazo de Kike Morandé fue una grata sorpresa y lo asumí, de inmediato, como un tremendo desafío ya que si bien había ido al programa como invitado, conducirlo era algo absolutamente diferente”, señaló al medio nacional Emol.
Lee también: La antipática imagen con que Chispa se burló del accidente de Arturo Vidal
Tras el primer programa, Karol señaló que no quedó conforme, pues estaba muy nervioso. “De hecho, cuando vi la grabación en mi casa no quedé conforme con mi desempeño”, pues “siento que estaba muy estructurado y seguí mucho el libreto, y a mí me gusta ser más espontáneo”.
Aquella noche, las redes sociales fueron muy críticas con su debut, asegurando que su rol más juvenil no era acorde con el programa, inclinándose más por el conductor del matinal de Mega.
Con respecto a estas quejas y a las comparaciones con el emblemático animador del MCC, señaló que “son un descriterio y un despropósito”.
En su segundo capítulo, Karol Dance señaló que “me propuse corregir los que para mí habían sido errores y (…) me sentí mucho más cómodo”. A esto agregó que “es muy difícil animar un programa que tiene el nombre de otra persona, que además lleva 15 años haciéndolo”.
Cabe destacar que el pasado viernes 12 de junio, MCC marcó un rating histórico – 21,5 promedio – ante lo que el ex animador de Yingo señaló que “Yo sé que esa sintonía no fue mi responsabilidad, sino que del equipo, pero me dejó muy contento”.