Así se defendió Madonna de quienes la acusaron de ebria en concierto
No cabe duda que Madonna es una de las grandes figuras que tiene la música pop y donde quiera que vaya causa el delirio de sus incondicionales seguidores, sin embargo un raro comportamiento en un concierto, en Louisville (EEUU) hizo que causara la furia de ellos.
Asi lo consigna el medio de espectáculos americano TMZ, donde señala que la intérprete de Like a Virgin comenzó tres horas más tarde su concierto en esa localidad, donde realizó comentarios ofensivos sobre el acento de la gente de Kentucky, además de presentarse en un aparente estado de ebriedad.
Lee también: Ex “16 y embarazada” desata polémica por cómo educa a su hijo de 6 años
El mismo medio destaca que en el escenario la reina del pop se mostró “eufórica”, lo que si bien esa actitud generó risas en algunos fans en otros simplemente causó mucha indignación, provocando que le lanzaran insultos de grueso calibre.
Sin embargo con el correr de las horas Madonna se defendió, argumentando, a través de su cuenta de Instagram, que todo era parte del show, enfatizando que no tomaba alcohol antes y durante sus presentaciones y señaló que no estaba ebria como algunos pensaban. “Para aquellos que creen todo lo que leen, jamás bebo cuando me presento. Mi show dura dos horas y quince minutos y no paro de cantar y bailar. En Louisville hice una broma sobre hacer un número cómico como un payaso y poder beber alcohol”, explicó.
Finalmente la artista se quejó de como la gente trató su situación y de paso criticó al medio de espectáculos.“Es tan interesante ver cómo la sociedad continúa no solo tratándome de una forma completamente sexista (si hubiera sido un hombre nadie habría dicho nada) y también sigue tomándose todo lo que digo de forma literal. Esto es lo que ocurre cuando la gente no lee libros y toda la información la obtiene de ‘TMZ'”,señaló.
A continuación te dejamos con el mensaje de 1a diva del Pop.