Entretención

Así se verá la salida de Fernando Solabarrieta en El Internado: abandonó para despedirse de su padre

Así será la salida de Fernando Solabarrieta en El Internado: abandonará para despedirse de su padre
Mega

Esta noche en El Internado, Fernando Solabarrieta informará a sus compañeros que deberá abandonar el encierro por unos días para, según sus palabras, despedirse de su padre tras complicaciones de salud.

El periodista y relator deportivo reunirá a todos los participantes en el living para compartir un momento profundamente emotivo, al revelar la delicada situación de su papá, lo que provocará su ausencia momentánea en el programa.

“Ayer recibí una noticia muy poco alentadora respecto al estado de salud de mi padre y, lamentablemente, la situación se agravó”, comenzará diciendo.

“Si esto fuera un programa de televisión cualquiera o un mundial, yo ya hubiera salido corriendo, pero esto para mí ha sido mucho más, ha sido un proceso sanador, una experiencia de vida que me ha llevado de vuelta a ser yo”.

Por lo mismo, reconocerá que pidió más información “para tener una decisión certera y no interrumpir este proceso, que para mí ha sido muy importante, porque es casi un proceso de salud”.

Fernando Solabarrieta anunció de esta manera su salida de El Internado

“Con esa información que me han dado, el médico recomendó que yo viaje, probablemente, a despedirme de mi padre“, confesará Fernando Solabarrieta en El Internado.

“Quiero que sepan que estoy tranquilo, es un proceso que he estado viviendo desde hace ya un buen tiempo, y que voy a volver. Quiero volver a seguir haciendo un proceso que me ha ido sanando. Quién se iba a imaginar que un reality show sería tan importante en mi vida, pero lo ha sido”, añadirá.

En ese mismo contexto, agradecerá a quienes lo han escuchado y empatizado con su historia en el programa: “Viajaré y volveré con la satisfacción de haber estado con mi padre hasta el último momento. Mi padre, estoy seguro de que él querría que lo último que él viera fuera su hijo dándole con todo”.

Rápidamente, sus compañeros le ofrecerán contención y abrazos, en uno de los momentos más humanos del encierro.