Avance de Los Casablanca mostró fuerte cara a cara entre Iván y Miranda por gran secreto
El próximo capítulo de Los Casablanca promete estar cargado de tensión, revelaciones y decisiones inesperadas.
Por ejemplo, en el avance del episodio 108 de la exitosa teleserie de Mega, Genoveva (María Elena Duvauchelle) enfrentará directamente a Raimundo (Francisco Reyes), en una escena que marcará un quiebre.
La asesora del hogar dejará en claro que ha sacrificado incluso la relación con su propio hijo por cuidar de los hermanos Casablanca, por lo que no tolerará cuestionamientos sobre su lealtad a la familia.
“Usted puede decirme lo que quiera, no me interesa, pero quiero que tenga bien en claro, que no tenga duda de mi fidelidad con ustedes, eso no se lo voy a soportar”, expresará indignada.
Por su parte, Samuel (Francisco Reyes Cristi) sorprenderá a Luciana (Vivianne Dietz) al comunicarle una drástica determinación relacionada con su esperado viaje al extranjero, lo que dará un giro inesperado a su historia.
“Con todo lo que está pasando, yo creo que no podemos irnos a España”, lanzará.
Mientras tanto, Juan Pablo (Jorge Arecheta) seguirá de cerca a Miranda (Sigrid Alegría) y terminará encontrándola frente a la casa de Iván (Francisco Melo), sumando un nuevo antecedente a su investigación personal.
En esa visita, la protagonista buscará respuestas sobre las verdaderas intenciones de su expareja.
Tras la revelación sobre quién es realmente el padre de Jonás (Max Salgado), la secretaria sospechará que Iván estaría planeando hacer público su antiguo romance para perjudicar a Raimundo.
“¿Yo soy el postre? ¿Me vas a delatar al final?… Eres un sádico, eres un maldito sádico”, le dirá con dureza.
Sin embargo, Iván no se quedará callado y la sorprenderá con su respuesta: “Tranquila, tranquila, tranquila, Miranda. Yo no te voy a delatar, porque eso lo vas a hacer tú”.