Este martes, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Eliana nuevamente se metió en problemas, pero esta vez sin que ella se pudiese enterar.

Cuando estaba con Benjamín, la villana comenzó a manipular al pequeño, asegurándole que ella lo quería mucho más que su mamá y que no se olvidara que Rocío le había hecho daño.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/28/verdades-ocultas-el-detalle-en-escena-de-expo-tecnologica-que-saco-risas-entre-televidentes.shtml[/lee-tambien]

“Yo te quiero mucho más. Además, acuérdate que la mamá te hizo mucho daño ¿Te acuerdas que no podías dormir y que lo pasaste muy mal? Eso no se te puede olvidar nunca, mi amor”, le dijo a Benjamín.

Pero lo que no sabía era que toda esta conversación la estaba escuchando Nancy, quien quedó bastante afectada con la actitud de Eliana.

Recordemos que la asesora del hogar pilló a la villana besándose con Marco, su “hermano”, por lo que hace ya un tiempo que Nancy no está en los mejores términos con su jefa. Y eso empeorará.

Así quedó en evidencia en una dramática escena del adelanto del próximo capítulo, donde se ve que Eliana conversa con Nancy sobre lo ocurrido con Marco.

La villana le comentó que ella amaba a Tomás y que lo sucedido fue “una tontera”. “Yo no estoy bien, no lo he pasado bien, Nancy. Pero no va a volver a pasar ¿A ti te ha pasado esto alguna vez?”, le preguntó Eliana, a lo que la empleada le responde que sí.

Tras esto, Eliana le asegura que no le cree que se va a quedar callada y se ve que toma una escultura que estaba en una mesa para atacar a Nancy.