Aylén Milla vendió ropa que dejó Marco Ferri en Chile en Open Closet
La expareja se conoció el 2014 en el programa de telerrealidad Amor a Prueba de Mega. Desde entonces, Aylen Milla y Marco Ferri han tenido una relación que no ha estado exenta de polémicas.
A pesar del amor eterno que se juraban, luego de pasar por el reality español Gran Hermano VIP, la relación llegó a su punto más crítico y luego de más de dos años confirmaron su separación a fines de abril.
Lee también: Pamela Jiles y Manu González se enfrentaron en duros términos por situación de Luis Jara
Pero al parecer, ya Aylén Milla superó a su ex y este domingo lo demostró en un Open Closet, evento donde se venden prendas que ya no se utilizan.
Sin embargo, lo que impactó fue que la argentina señaló que en no solo llevaba ropa de mujer, sino que también de hombre, particularmente, de su ex Marco Ferri. “Hay ropa mía, de amigas y ropa de hombre, de Marcelo Marocchino, Valentín Benet y Marco Ferri”, indicó la modelo, según consigna Las Últimas Noticias.
En una entrevista con el diario, Milla aseguró que antes de vender la ropa de su expareja, le consultó primero. “No le saqué nada que él no quisiese (…) Él me apuntó qué cosas ya no quería más y como mucho habrá unas diez cosas de él. Ahora aproveché de sacarlas a la venta y el dinero será para él. No soy mala, no podría hacer esto sin su permiso”.
La argentina confesó que retomó el contacto con Marco y no solo para hablar del Open Closet. “No quedaba otra. Había asuntos que hablar y uno no puede hacerse el infantil de no volver a hablarse, así que nos enviamos unos mensajes”.
Aylén también reveló que se guardó unas camisetas del italiano para ocuparlas como pijama. “Cuando vuelva a tener novio probablemente me dé cosa y las guardaré en un cajón”, comentó.
Finalmente, LUN contactó a Marco Ferri, quien confirmó que dio su autorización para vender su ropa. “Me pareció muy buena iniciativa (…) Dejé bastante cosas en Chile, volveré de seguro en los próximos meses para arreglar varios asuntos”, concluyó.