En 2003, Rojo Fama Contrafama lanzó su segunda generación tras una exitosa primera temporada protagonizada por María Jimena Pereyra, Leandro Martínez, Rodrigo Díaz, Pablo Vargas, entre otros.
En dicho ciclo, el cual fue ganado por Mario Guerrero en la competencia de cantantes, hubo un grupo de jóvenes que sorprendió por su talento, entre las que destacó Aylyne Vicencio.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/10/23/karen-bejarano-anuncio-a-sus-seguidores-gran-logro-personal-me-siento-muy-feliz.shtml[/lee-tambien]
Luego de su incursión en el programa de talentos de TVN, la artista viajó a Argentina, donde participó en Latin American Idol.
Aquello la llevó posteriormente a ser parte del show Magical Moments como la voz principal, interpretando a Hannah Montana.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Aylyne Liz Vicencio (@aylynevicencio)
El presente de Aylyne Vicencio
La cantante detalló al portal Fotech que estuvo un tiempo haciendo “tributos a Divas del Pop en el ambiente gay chileno, aprendiendo de las mejores transformistas de la escena y profesionalizando mis performances”.