Fernando “Bambino” Altamirano, en exparticipante de Gran Hermano, habló de la polémica que protagonizó en el reality por su trato a Bigote, el perro de la casa.

Durante su reciente participación en Buenas noches a todos, Eduardo Fuentes le consultó por este escándalo y si creía que el equipo de CHV realizó una edición “antojadiza” de estos episodios.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/07/25/bambino-hizo-mea-culpa-dichos-contra-bigote-gran-hermano.shtml[/lee-tambien]

Fernando de Gran Hermano habló de la polémica de Bigote

“No siento que producción haya tenido la intención de hacerme daño, o que haya planeado: ‘Caguemos a Bambino para que se le vaya toda la gente encima"”, partió señalando.

Altamirano indicó que sus dichos contra Bigote, por ejemplo, cuando propuso “tirarlo a la parrilla” o ahogarlo en la piscina, se enmarcan en un “humor negro”.

“Ahora que estoy afuera y lo veo, (me doy cuenta que) no emiten las partes completas, sale justo cuando suena más hiriente. Eso quizás hizo tomar una perspectiva a la gente, que me empezó a huevear” (sic).

“Quizás suena fuerte afuera, pero dentro de la casa tenía compañeras muy doglover, que aman a Bigote, que escucharon el tono y no se enojaron, porque entiendieron el contexto“, agregó.

Ante esto, Fuentes le preguntó si él amaba al perro, a lo que él le respondió que no podía afirmar aquello. “Pero me caía bien, yo jugaba con él”, expresó.