Entretención

“¡Basta con la vaina!”: Carlyn encaró a Vasco tras polémica por osada performance en Fiebre de Baile

Carlyn contra Vasco en Fiebre de baile
Captura CHV

La noche del martes, Carlyn Romero y su bailarín Rodrigo Canobra encendieron el estelar Fiebre de Baile de Chilevisión, con una osada performance, que rápidamente generó cientos de reacciones entre el público.

Para este capítulo, la influencer venezolana apostó por una coreografía ambientada en una oficina, donde interpretó a una secretaria y su jefe.

Incluso, ella y su bailarín sostuvieron una manzana con la boca, mientras ejecutaban pasos que el jurado consideró “explícitos”.

En ese contexto, Raquel Argandoña evaluó la presentación con un “3”, calificación que molestó de inmediato a Carlyn.

Captura CHV

Creo que mi presentación fue cero explícita (…) ¡La verdad yo no entiendo este programa! Encuentro pobre la nota. ¡Qué le voy a hacer! ¡Es el jurado!”, expresó visiblemente incómoda.

Acto seguido, Vasco Moulian tomó la palabra y coincidió con su compañera del panel. “Me parece que Raquel tiene razón. (El baile) se vio incómodo”, afirmó antes de colocarle un “5”.

La participante no escondió su molestia. “Me parece que deberían ser un poco más open mind y abrirse a recibir este tipo de propuestas diferentes y aplaudir eso”, señaló. “Gracias por el 5”, agregó con ironía.

El enfrentamiento entre Vasco y Carlyn

Esa frase desencadenó la reacción inmediata del jurado. Con evidente incomodidad, Moulian replicó: “A usted, por segunda vez, le pediría que como jurado nos respetaras. Llevamos años en esto, y pareciera que estás contestándonos”.

Carlyn no tardó en contestar, y se ofendió por el comentario del jurado.

“¡Yo nunca le he faltado el respeto a ninguno de ustedes! Ayer me dijiste insolente, y en ningún momento te he faltado el respeto (…) Cuando hablemos de respeto, primero pongámoslo en práctica”.

Finalmente, la influencer cerró su intervención con un mensaje directo: “Tengo todo el derecho de enojarme. He sido súper pacífica, pero coño, ¡basta con la vaina!”.