Entretención

Belén Mora contó perturbador sueño con actriz de ‘Pobre Novio’: “Estaba agarrando con el Toto”

Belén Mora soñó con Toto y Montse
Editada por Página 7

La noche del martes, el programa Los 5 mandamientos tuvo como invitados a dos comediantes que han sabido ganarse el corazón del público, primero en Morandé con Compañía y ahora con su apuesta propia en La Red. Se trata de Belén Mora y Toto Acuña, quienes hablaron por primera vez sobre su embarazo.

Recordemos que este bebé llega 17 años después de que ella tuviera a Samuel, su primer hijo. Además, reveló tiempo atrás, en el programa De tú a tú, que habían vivido una triste pérdida, por lo que la noticia del embarazo los alegró enormemente, a pesar del miedo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/21/belen-mora-revelo-su-mas-grande-temor-al-enterarse-que-estaba-embarazada-vivi-con-mucho-miedo.shtml[/lee-tambien]

“Cuando fuimos al doctor y escuché los latidos, ahí recién fue ‘ah, tranquilidad'”, confesó Belén, añadiendo que “lo que más quería era tener un hijo con el Toto, más que tener otro hijo, que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano”.

Su pareja, en tanto, reconoció que para él también era un gran deseo la paternidad, y que incluso lo predijo. “Lo que pasó es que yo soñé que tenía un hijo. Como ya habíamos tenido la pérdida, no le conté a Belén, para no generar una tensión innecesaria, y me guardé el sueño”, reconoció.

Belén y Toto

Canal 13 | Los 5 mandamientos

Enojo por un sueño

Los actores se conocieron en 2012 justo antes de hacer un sketch en Mega y llevan 9 años y medio juntos, pero tienen personalidades muy diferentes. “Toto es muy sensible, muy constante, muy terrenal, a largo plazo. En cambio yo soy géminis ascendente géminis. Él está acá y yo estoy allá, y nos encontramos en la mitad”, explicó Belén respecto a su relación.

Para ejemplificarlo, contó que hace poco soñó que Toto le era infiel y despertó enojada con él. “Fue súper real. Él me cagaba con una actriz de Mega, la Monse Ballarín. Estupenda, maravillosa. Y no tengo ningún problema con ella, pero apareció en mi sueño”, dijo inicialmente la comediante.

“Entonces ella estaba agarrando con el Toto y le digo ‘qué estás haciendo, si estoy esperando un hijo tuyo’, y él me miraba y me decía ‘haz lo que querai’. Y yo caminaba desde Santiago Centro a una calle que se llamaba República de Cuba y justo había un puesto de comida cubana, y a una cubana le contaba todo esto y le decía que tenía que volver a mi casa en La Reina, y ella me ofrecía plátano frito, me acompañaba en la micro y me dejaba en el metro”, añadió.

“Desperté y le digo al Toto: ‘weón, me cagaste, tuve que caminar caleta'”, confesó Belén.

“Lo bueno es que ella no se pasa rollos, es relajada”, remató Acuña entre risas.