La noche de este jueves, Belén Mora estará entre los invitados de Podemos Hablar, programa donde contará la insólita situación que vivió con un psicólogo con el que se estaba tratando.
“Avance al punto de encuentro, quien se haya convertido en el amor imposible de alguien”, dirá Jean-Philippe Cretton.
Entonces, la actriz y comediante reconocerá una historia que, a su juicio, fue muy triste.
“No sé si alguno de ustedes ha vivido el psicoanálisis… Es una terapia muy larga, eterna, cara, y que dura mínimo un año. A todo esto, es como en las películas: te sientas en un diván, hablas y hablas, y el psicólogo escribe y escribe”, comenzó explicando.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/17/belen-mora-revelara-ataques-recibidos-por-sindrome-de-down-de-su-hijo-menor.shtml[/lee-tambien]
En ese punto, Belén contará que ya en la tercera sesión el paciente se siente en confianza para hablar de todo, y eso obviamente le ocurrió a ella. Pero la confianza se convirtió justamente en el problema.
“Llevábamos 6 meses de terapia y me dice que tenía que hablar conmigo. Me dice que no podía seguir siendo mi psicoanalista porque estaba enamorado de mí. Me derivó con una colega”, contó Belenaza.
Pero las cosas “raras”no quedaron ahí, pues al presentarse ante la nueva profesional recomendada, vio unas fotos familiares en su escritorio.
“Resulta que era la esposa del psicoanalista. Le hablé puras hueás y volé, imagínate”, cerró la ex Morandé con Compañía.