Entretención

Belén Mora reveló la lesión de su estrepitosa caída que le ha pasado la cuenta durante su embarazo

Captura CHV
Captura CHV

Fue en mayo de 2019 durante una rutina de humor en el Liceo Técnico de Valparaíso, cuando Belén Mora sufrió una estrepitosa caída del escenario.

Sobre aquel doloroso episodio se refirió la comediante, en el reciente capítulo del late show Pero con respeto de Chilevisión.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/28/belen-mora-recordo-sus-ultimos-dias-en-morande-con-compania-ya-no-lo-estabamos-disfrutando.shtml[/lee-tambien]

“Pensé que la pared era de concreto, pero era una tela. Me saqué la chucha”, recordó sobre el episodio que se volvió viral en redes sociales.

Asimismo, reveló las graves consecuencias de la caída. “Me fracturé el sacro, una vértebra y una costilla flotante”, contó.

Tras sufrir la caída y ya de regreso a Santiago, Mora le pidió a sus productores que compraran unas cremas para los dolores musculares. “Se fueron todo el rato echándomelas”, dijo.

Captura CHV

Captura CHV

Como si fuera poco, esa misma tarde debía grabar su capítulo para La Divina Comida. “Fue de las 3 de la tarde, a las 3 y media de la mañana. Yo estaba con la espalda en la mano“, recordó sobre el dolor.

“Al otro día quise ir a dejar a mi hijo al colegio, y no podía mover el cuello. Llamé a mis productores y les dije que no me podía mover”, agregó.

De ese modo, Belén fue trasladada a la clínica, donde le dieron 15 días de reposo, los cuales no cumplió. “Y ahora, esa lesión del sacro me está pasando la cuenta con la guagua, heavy”, admitió finalmente.

Cabe recodar que la comediante tiene casi 5 meses de embarazo, fruto de su relación con Toto Acuña.