Hace algunas semanas Belén Mora se sometió a una intervención quirúrgica, con la cual cambió radicalmente su imagen para lucir actualmente una figura envidiable.
Y es que es tanta su felicidad que ha compartido una serie de imágenes donde se reflejan los excelentes resultados de la lipoescultura que se realizó.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/07/08/estupenda-belen-mora-mostro-resultados-de-lipoescultura-con-sensual-imagen-en-instagram.shtml[/leetambien]
La actriz ha debido acostumbrarse a su nuevo cuerpo, ya que como ella señaló al diario La Cuarta, “desde chica tuve guata, así es que aprendí a vivir con mis rollos. Ahora tengo que acostumbrarme a este nuevo cuerpo”, agregando que ya ha bajado “dos tallas de pantalón y dos tallas de polera. Pasé de 42 a 38 y de XL a M. Nunca voy a ser S, porque soy pechugona“.
Además indicó que la operación no le dolió pero que como ella no tenía cintura, “esa parte fue donde más se trabajó, por ende la que más dolió”, reconoció.
target="_blank" rel="noopener">New body, new look.
Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el
Pero la operación no es suficiente, ya que la comediante debe seguir una dieta estricta para mantenerse. “La lipo no hace magia. Tiene que haber un cambio en la alimentación. No soy de comer como conejo. He tratado de comer en menor cantidad y tomar 3 litros de líquido al día”.
La comida es toda casera, como “carne, arroz, pescado, pollito, el buen charquicán, pero en pequeñas porciones“.
En cuanto a sus mayores cambios, reconoció que solo se trata de una modificación exterior. “El fondo sigue igual. Siempre he tenido mi autoestima arriba, la gente que me quiere y que me encuentra linda o atractiva, sigue siendo la misma. Ahora me tengo que acostumbrar a las miradas“, finaliza entre risas.
target="_blank" rel="noopener">Y de frente igual salvo!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #dejenmesentirmemina! 🤘🏻
Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el